Banquetes Mily

Taquizas

No cocines!! Te ofrecemos platillos clásicos mexicanos que eliges libremente para armar tu TAQUIZA, te los mandamos en cazuelas de barro para que en torno a tu mesa tus invitados se sirvan los tacos del guisado que deseen y cuanto gusten, guisados de calidad y excelente frescura.

Desde $80.00 por persona

Te incluimos desde 3 guisados dependiendo el número de personas, eligiendo los guisados que más te agraden, además recibirás una cazuela con arroz y frijoles así como platos, cubiertos y servilletas desechables, tortillas de maíz, salsas, limones y 3 horas de servicio.

Contáctanos por whatsapp 

Servicio de taquizas a domicilio, Mas de 35 opciones de guisados, con ingredientes de la mejor calidad, carne certificada(TIF), servimos en sus eventos llevando todo lo necesario para que usted solo se ocupe en disfrutar con sus invitados, nuestro servicio montado tipo buffet es servido por nuestro personal, con la experiencia necesaria para atender a sus invitados como usted mismo lo haría. En las taquizas te entregamos tus cazuelas completamente calientes en las puertas de tu domicilio o lugar de reunión, las disfrutaras al momento en compañía de tus invitados. 

Banquetes y Taquizas "Mily"

En Banquetes y Taquizas Mily, somos una empresa dedicada a realizar taquizas y banquetes para todo tipo de eventos. Para toda la zona metropolitana, Toluca, Metepec y por supuesto Lerma.

Banquetes y Taquizas Mily

Contacto

Tel. 5564315126

garantia

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newletter y recibe el 10% de descuento en tu próxima visita,

Aviso de Privacidad

Tus datos son privados consulta aqui nuestro Aviso de Privacidad.

© 2021 BanquetesMily. All Rights Reserved. Designed By Sercomweb

Search